AYUNTAMIENTO DE SALAMANCA

11:38  |  19 / 03 / 2024
inicio | Juegos escolares | Programa Participativo

Programa Participativo

El programa participativo de los Juegos Escolares tiene como objetivo dar la posibilidad a todos los escolares de desarrollar un programa de deportes alternativos, recreativos, de aventura y en contacto con la naturaleza de forma participativa y alejada del carácter competitivo.

Este programa estará dirigido a todos los escolares con edades comprendidas entre los 10 y 15 años.

Con carácter trimestral se programarán diferentes actividades para promover, entre escolares, actividades deportivas alternativas, no competitivas y en contacto con la naturaleza.

Puedes realizar la inscripción rellenando el formulario que figura más abajo dentro del período de cada convocatoria o a través del enlace que figurará en cada una de las convocatorias situadas en la sección de descargas. Se recomienda rellenarlos a través de los navegadores Google Chrome o Microsoft Edge.

Adjuntamos a continuación la programación para el tercer trimestre

FECHAS
ACTIVIDADES
HORARIO

PLAZOS DE

INSCRIPCIÓN

2 de marzo

Escalada, Rappel, Tirolina, Circuito sobre árboles y Tiro con Arco

Valle de Ambróz (Hervás)

09:00 – 19:00h

22–28 febrero

9 de marzo

BTT, Orientación, Juegos Tradicionales

Ledesma

10:00 - 14:00h

29 de febrero –6 marzo

16 de marzo

Últimate, Deportes autóctonos, Rutas a Caballo y Tiro con Arco

Finca Montegallardo

10:00 – 14:00h

7 - 13 marzo


DESCARGAR DOCUMENTO

volver
PARTICIPATIVO





Pie de página

CSS Valido XHTML 1.0 Valido ???i18n.aytosa.foot.img.aa??? TAW AA, herramienta para el análisis de accesibilidad de sitios web

DEPORTES. PABELLÓN DE LA ALAMEDILLA, PARQUE ALAMEDILLA S/N 37003, SALAMANCA. TFNO: 923 22 10 01. EMAIL: deportes@aytosalamanca.es

© Ayuntamiento de Salamanca | Pz. Mayor, 1 - 37002, Salamanca | Tel. +34 923 279100

Uso de Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros en todo el portal. Al continuar con la navegación entedemos que se ejecuta nuestra Política de cookies.